background
background image
background image
Herramienta de software que calcula y genera planes de corte para optimizar el uso de materiales tales como tubos, perfiles metálicos, cañerías, vigas, barras, rollos o cualquier otro material que es suministrado en una cierta dimensión de longitud, y que  para manufacturarlo debe ser cortado en trozos de dimensiones menores. 
Compra segura a través de agentes universalmente reconocidos:  Shareit / My Commerce / Digital River, Paypal.
Baje e instalelo gratis!!  Evalúe usándolo por 30 día sin restricciones para ingresar datos.
Page with bars
Conozca las capacidades del optimizador de corte.
Optimizador de Corte Lineal

bar
Solo se restringe la impresión de resultados, puede revisar la impresión por pantalla.
El Optimizador de Corte Lineal 1DNest calcula el aprovechamiento óptimo de materiales cuando se requieren cortar en trozos de diferentes medidas materiales de mayor longitud  Destacamos entre sus características:

Fácil de operar
Está diseñado para un manejo sencillo al alcance de cualquier tipo de usuario, de modo que su productividad es casi inmediata porque el aprendizaje de uso es muy rápido. El programa trae una ayuda que le puede servir de guía de uso al nuevo usuario.

Versátil
Este programa se usa en muchos tipos de industrias que hacen este tipo de procesos de corte lineal, con gran versatilidad puesto que se adapta facilmente al trabajo por su uso sencillo, claridad de informes y porque  resuelve eficazmente optimizaciones en un amplio rango de medidas y cantidades.

Potente
Puede manejar cargas de trabajo importantes al optimizar grandes cantidades de cortes diferentes en tiempo real.

Soporte
Miles de usuarios con licencias de uso registradas en mas de 50 paises, el sistema está en constante revisión y actualización.  Las actualizaciones no tienen costo para los usuarios registrados de licencias por computador.
 menu bar
1D Solutions
Country flag
1DNest: 1D Cutting Optimizer is Windows 10 compatible